Escucha esta nota aquí

La esposa del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, María Inés Quispe fue aclamada por los socios de The Strongest como la nueva presidenta de la institución atigrada. La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del club ubicadas en la calle Colón de La Paz.

El nombre de ‘Doña Inés’ fue sugerido por el extitular aurinegro Sergio Asbún, ya que necesitan quién se haga responsable lo antes posible ante la cercanía del inicio del Clausura 2019. Ronald Crespo y Verónica Palenque apoyaron la idea, según relata Página Siete. Es más, las primeras contrataciones, de Harold Reina y Saúl Torres, fueron gestionadas por la ahora mandamás.

“No vine a ser proclamada como presidenta, sino a sacar de dudas del manejo económico, pero por el cariño que le tengo a mi club acepto ser la presidenta y con el apoyo del directorio saldremos adelante para ver a nuestro club en lo más alto. Quiero ver a mi Tigre campeón”, dijo Quispe al mismo medio paceño.

Quispe fungía hasta hace poco como gerente del club, hasta que toda la familia Salinas decidió dar un paso al costado en mayo. Será la primera vez en la historia de The Strongest que una mujer esté al mando.

Comentarios