Escucha esta nota aquí

Este martes (a las 12:00 hora de Bolivia), en Paraguay, se sortearán los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 y de la Copa Sudamericana 2021. 

La cita será virtual y según la Conmebol contarán con la presencia de una empresa de auditoría externa independiente que verificará todos los procesos del evento.

Copa Sudamericana

Esta fase será disputada por los equipos que finalizaron en la primera ubicación de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021 y los equipos  en la tercera ubicación de cada grupo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

En esta ronda podrán enfrentarse equipos del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la Fase de Grupos de la competencia.

Copa Libertadores

Los equipos clasificados en primero y segundo lugar de cada grupo disputarán los octavos de final en partidos de ida y vuelta, en ocho llaves.
En esta fase podrán enfrentarse equipos del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la Fase de Grupos de la competencia.

Para las fases siguientes y hasta las semifinales inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo haya obtenido en el orden de ubicación de la fase de grupos. En cada llave, los equipos con numeración menor definen de locales el partido de vuelta.

Comentarios