Fútbol

FÚTBOL

Esteban Orfano, nuevo refuerzo de Wilstermann

El mediocampista argentino viene de filas de Nueva Chicago y este lunes firmó su contrato. Los aviadores no contarán con Meleán, baja por una fractura de peroné

Diez Diez 15/7/2019 11:15

Escucha esta nota aquí

Wilstermann sumó a sus filas al mediocampista argentino Esteban Orfano que pasó las pruebas médicas y firmó su contrato este lunes. El jugador de 27 años, con pasado en Boca Juniors, viene de militar en Nueva Chicago de Segunda División de su país y espera ser un aporte en el aviador.

 

Orfano no estará solo en Cochabamba, ya que tendrá nuevamente de compañero de Cristian ‘Pochi’ Chávez, con quien compartió vestuario en el xeneize en 2011, antes de ser cedido al Villarreal de España.

El jugador tras su paso por Boca, estuvo en equipos argentinos como Douglas Haig, Patronato de Paraná, Atlético Rafaela, Instituto y Aldosivi. Orfano tiene 1.72 metros de estatura y es una alternativa para aportar en el ataque desde el medio campo.

 

Meleán lesionado

El volante Alejandro Meleán será operado por una fractura de peroné, asociada al tobillo izquierdo, que sufrió en el partido ante Guabirá, el domingo 14 en el estadio Gilberto Parada. Según el diario Opinión, el jugador será intervenido este lunes y el médico del club, Alex Antezana dijo que se tendrá más datos para determinar el tiempo de recuperación de Melean.

Comentarios