Escucha esta nota aquí

Este jueves en el coliseo Don Bosco, a partir de las 19:30, se realizará la asamblea de Oriente Petrolero. Se buscará tomar la decisión correcta para sacar de la crisis al club refinero que está golpeado tras las renuncias Yimy Montaño (presidente de la comisión transitoria) y Mario Suárez Riglos (comité electoral). En esta masiva reunión de socios se pueden dar las siguientes figuras:

1. Que se nombre un nuevo comité de transición en remplazo del que comandaba Montaño y cuya vigencia era por 60 días (hasta el 30 de este mes). La comisión tendría un mandato de un año como máximo.

2. Que se incluya en el estatuto la figura de la elección por aclamación y en la próxima asamblea, que debe ser también extraordinaria, se elija al nuevo presidente sin ir a votación.

3. Que se modifiquen todos los artículos de los estatutos de Oriente Petrolero que frenaron la aprobación de los diferentes candidatos. De esa manera, la próxima elección tendría varias postulaciones.

4. Que no se respeten los estatutos de Oriente y que se elija a un nuevo presidente por aclamación, como ocurrió en The Strongest, con María Inés Quispe. Por ello hay críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios