El atacante que milita en el USM Alger de Argelia llegó este lunes a La Paz para unirse a la concentración de la selección boliviana, que se alista de cara a los partidos frente a Ecuador y Paraguay.

11 de noviembre de 2024, 10:24 AM
11 de noviembre de 2024, 10:24 AM

Adalid Terrazas se convirtió en el octavo legionario en sumarse a la selección boliviana tras llegar a La Paz desde Argelia, donde juega en el USM Alger de la primera división. El volante cochabambino se mostró contento por esta nueva convocatoria y aseguró que está listo para defender a la Verde frente a Ecuador y Paraguay.

“Estoy al 100% para cualquiera de los dos partidos. Mi intención es aportar lo más que pueda; espero ganarme un puesto. Todos mis compañeros vienen a la selección con la misma ilusión”.

El primer entrenamiento de Terrazas se llevará a cabo este lunes a las 15:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani; también entrenará el martes antes del viaje a Guayaquil.

Además, el jugador destacó la importancia de llegar con rodaje a la selección, ya que ha acumulado bastantes minutos en su club. Jugó 30 minutos por última vez el sábado en el empate del USM Alger ante el Kabylie (0-0).

“Tengo continuidad en mi club y vengo con una gran ilusión. Ahora pienso únicamente en hacer bien las cosas con la selección”.

Finalmente, habló sobre el buen trabajo que ha estado realizando la selección en los últimos meses, aunque reconoció que aún queda mucho por mejorar.
“Es el reflejo del buen trabajo que se hace; ahora captamos la atención de muchos que saben de fútbol. Lo principal es que sigamos con calma y trabajando en silencio. Luego, con resultados, podremos hablar de las cosas que logramos”.

Con la llegada de Terrazas, solo falta esperar por Lucas Chávez, procedente de Arabia Saudita, cuyo arribo está previsto para la noche del lunes. Roberto Carlos Fernández será el último en llegar; aterrizará en el país el miércoles.