Los jugadores no colmaron las expectativas de la dirigencia y no jugarán en el torneo Clausura. Real Potosí vuelve a contar con tres cupos de extranjeros para reforzar su equipo.

El Deber logo
7 de junio de 2018, 14:55 PM
7 de junio de 2018, 14:55 PM

Empezó los recortes en Real Potosí. Los primeros en ser marginados fueron los argentinos Luciano Estrada (defensor), Maximiliano Martínez (mediocampista) y Leonardo Iglesias (delantero), según publicó el diario El Potosí. Los jugadores no están en planes del directorio a la cabeza del presidente Wilson Gutiérrez que busca reorientar el camino de los lilas.

De los tres, Estrada e Iglesias tuvieron más partidos en la participación de Real en el torneo Apertura. El volante Martínez tuvo poca acción en la campaña de los lilas que llegaron a la instancia final de la liguilla de los perdedores, perdiendo ante Guabirá, la clasificación a Copa Sudamericana 2019.

Las salidas de los argentinos, posibilita a Real Potosí contar con tres cupos de extranjeros para buscar refuerzos. En contrapartida, el arquero Rafael Santillán y el delantero Fernando Sosa, se mantendrán en el primer equipo.