Escucha esta nota aquí

El ex presidente Evo Morales está entusiasmado con la idea de crear la Asociación de Fútbol del Trópico de Cochabamba. Para socializar esta iniciativa, cuyo fin es organizar y promover el fútbol en el Chapare, se ha reunido con un grupo de ex-jugadores y un ex-dirigente.

El sábado, Morales se reunió con los ex futbolistas Marco Antonio Echeverry, Eduardo  Jiguchi y Leonardo Fernández con quienes tiene una amistad cercana que data desde cuando fue presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

"Tuvimos una linda reunión en el  trópico de Cochabamba con grandes jugadores del fútbol nacional: Marco Antonio Echeverry, Eduardo Jiguchi y Leo Fernández", publicó Morales en su cuenta de Twitter e ilustrada con dos fotografías.

Junto a este  grupo también estuvo Robert Blanco, ex presidente de Destroyers y que acaba de recibir un fallo en contra en el  Tribunal Constitucional de Sucre al reclamar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

Morales tuvo una prolongada charla con sus invitados especiales y en las próximas horas informará sobre el proyecto que quiere ejecutar en esa región del país.

Comentarios