Escucha esta nota aquí

“Ama, sé respetuoso, ayuda a los demás, sé empático, no olvides jamás a la familia y, sobre todo, ten fe en Dios”, escribía Yeri Leigue en su Facebook, el 2 de diciembre, dos días antes que lo intuben, pues el exarquero de Guabirá y de Real Santa Cruz fue diagnosticado con Covid-19 hace una semana y media. Sus familiares y amigos están organizando una rifa y una kermés para apoyarlo en los gastos económicos que demanda la enfermedad.

Leigue se encuentra internado en la clínica Foianini de Santa Cruz, con un compromiso pulmonar del 80%, según el último reporte médico. “Tenemos fe de que pronto saldrá de esta situación”, expresó a DIEZ Vianka Bolívar, la esposa del también exportero de CRE, equipo de futsal.

Sus más cercanos empezaron a recaudar fondos para ayudarlo a ganar el partido más importante de su vida. La 'cruzada' será este domingo en la Fraternidad Jatupé, ubicada entre la avenida Alemania y Séptimo Anillo.

Primero se llevará adelante una rifa en la que se sortearán camisetas de futbolistas, vales para comidas y otros premios más. El costo de cada boleto es de Bs 30. En la misma jornada, se desarrollará una kermés en la que ofrecerán tres diferentes platos de comida (keperí, picante de gallina y cerdo al horno), cada uno tiene un valor de Bs 30.

Las personas que deseen colaborar pueden llamar a los números 78000772 y 70885584.

Comentarios