Futbolistas Agremiados de Bolivia pide ser incluido en la nueva estructura de la Federación Boliviana de Fútbol. Si no escuchan su pedido amenazan con no acudir al llamado de Soria.

El Deber logo
12 de mayo de 2017, 6:46 AM
12 de mayo de 2017, 6:46 AM

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que encabeza David Paniagua, informó que, de no ser incluidos en la nueva estructura de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tomarán acciones, como dejar a la selección boliviana sin jugadores. El plazo es hasta el 29 de junio.

“La FBF, Liga y Asociación Nacional Fútbol pretenden excluirnos de la nueva estructura de la Federación por eso nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas: vamos a paralizar los torneos nacionales donde participan nuestros afiliados. Presentaremos una renuncia colectiva a la próxima convocatoria de la selección nacional”, afirmó Paniagua.

“Como jugadores vemos necesaria la inclusión de Fabol a la Federación. Lo que queremos es que haya un cambio en el fútbol nacional", manifestó el capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes. El pedido de integración por parte del gremio de futbolistas se hizo también al Ministerio de Deportes.