Escucha esta nota aquí

Dolido, serio y cabizbajo. Así terminó el entrenador de The Strongest César Farías tras el empate (1-1) entre su equipo y el Santos de Brasil. El estratega llanero indicó que a su equipo le faltó un poco de suerte en el partido y que aún no están eliminados de la Copa Libertadores. Adelantó que buscarán la clasificación en Colombia.

“Esto no está definido todavía, iremos a buscar la clasificación en Colombia, estoy seguro que el equipo demostrará lo que vale”, manifestó Farías. Con respecto al trámite del partido el entrenador señaló que el equipo está muy nervioso.

“Nos está faltando un poco de suerte o tranquilidad, los jugadores dieron todo de sí, el resultado es injusto, pero ya no vamos a seguir lamentando lo que pasó, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que nos toca jugar, jugaremos una final en Colombia”, acotó Farías en conferencia de prensa.

Sobre el penal fallado por Pablo Escobar en la recta final del compromiso, el venezolano indicó que nadie le puede reclamar nada al capitán del equipo. “Yo creo que nadie le puede reclamar nada a Escobar, él es un hombre que le dio muchas alegrías a los atigrados, falló pero no es para condenarlo”, señaló.

Comentarios