Escucha esta nota aquí

César Farías dio este sábado una corta conferencia de prensa en la que destacó la motivación y el deseo de sus dirigidos de querer reivindicarse del mal resultado que tuvieron el jueves pasado en Guayaquil ante Ecuador (3-0).

“En el grupo hay una rabia interna y buenas vibras porque se vienen dos partidos de local (Perú y Paraguay). La ocasión servirá para demostrar lo que no se pudo plasmar ante Ecuador”, dijo el entrenador de la Verde.

Farías volvió a decir que, de cara al partido del domingo ante Perú /16:00), solo preocupa el juego que pueda desarrollar la selección y que el objetivo será sacar a relucir la calidad que se demostró en anteriores partidos.

Cuando se le consultó sobre la selección peruana, que afrontará el partido con cuatro bajas, incluida la de su capitán y goleador Paolo Guerrero, el venezolano dijo que los peruanos cuentan con un buen plantel para hacer variantes. “Guerrero es buen delantero, pero Perú tiene otros buenos jugadores que pueden suplirlo bien. Lo han demostrado”, sostuvo.

También confirmó que este domingo presentará un equipo titular con variantes en relación al que jugó ante Ecuador.

“Habrá cambios, pondremos piernas frescas. Lo dije antes de jugar en Ecuador. Dejamos un grupo de jugadores en La Paz pensando en los partidos de local”, expresó el DT.

Saavedra, descartado

Tras el último control de Covid-19 al plantel, la FBF anunció este sábado que el único jugador que dio positivo es el volante Erwin Saavedra, que se encuentra aislado por prevención. El resto está a disposición del entrenador para el partido del domingo.

Comentarios