Escucha esta nota aquí

El entrenador de The Strongest César Farías afirmó después de la clasificación a octavos de final de su equipo ante el colombiano Independiente Santa Fe. Para el venezolano la siguiente fase de la Copa Libertadores será el inicio de un nuevo objetivo de los paceños.

“Estoy orgulloso por lo que demostramos esta noche, sin duda alguna mostramos que con carácter se pueden conseguir muchas cosas, ahora empieza una nueva historia para nosotros estamos en octavos y hay que pensar en esta nueva fase”, manifestó el timonel llanero.

Sobre el desempeño que cumplieron sus dirigidos ante Santa Fe, Farías destacó la unidad del grupo para sacar el partido adelante y sobre todo la garra que pusieron para pelear de igual a igual ante un rival complicado.

“Acá todos somos responsables de lo que se consiguió, este es un equipo que se conoce muy bien, donde la mayoría de sus jugadores tiene trayectoria internacional, muchos de mis jugadores ya jugaron más de una Libertadores”, explicó Farías.

Con un orgullo enorme por el histórico pase, el entrenador atigrado indicó que su equipo está fortalecido tanto mentalmente como físicamente. “El trabajo que realizamos es diario, conversamos con los jugadores, estamos unidos, hay que agradecer a mi cuerpo técnico por la labor que realizan, estamos fortalecidos y con los objetivos claros”, finalizó.

Comentarios