Escucha esta nota aquí

César Farías, técnico de The Strongest, afirmó que por el momento no quiere hablar de su futuro. Explicó que prefiere enfocarse netamente en su trabajo con el Tigre. El timonel venezolano es la primera opción para dirigir a la Verde desde enero de 2019.

"Por el momento voy a disfrutar de los entrenamientos, después me tocará analizar la decisión que tenga que tomar para bien o para mal, pero por ahora disfruto de la gente. Quiero devolverle el cariño que me brindan", manifestó Farías al programa de radio El Derribador.

Explicó que estar al frente de la selección absoluta es un gran desafío, pero espera que a fin de año los ejecutivos de la FBF, se reúnan y en consenso se defina la mejor manera de llevar adelante los trabajos de la Verde.

"Creo que a fin de año los dirigentes de los clubes deberían reunirse y analizar, porque el fútbol boliviano está en crecimiento. Se debe hablar de los juveniles, la cantidad de extranjeros y la necesidad de una Copa Bolivia", aseveró.

Mientras tanto, el timonel llanero, analiza de cerca a su rival de turno, Oriente Petrolero, con quien jugará el domingo (17:15) en La Paz. "Quiero enfocarme en el partido con Oriente porque todos queremos victorias, pero las victorias hay que trabajarlas", finalizó.

 

Comentarios