Escucha esta nota aquí

El entrenador de The Strongest César Farías cerró las puertas este lunes por la mañana y pidió a los jugadores que no conversen con la prensa. Está medida que tomó, muestra que el timonel venezolano pretende ocultar el onceno que jugará el miércoles ante el equipo de Oriente Petrolero.

La práctica inició a las 10:30 y finalizó a las 12:30, los jugadores salieron serios y muy pocos se animaron a conversar con los periodistas. “Tenemos instrucciones de no hablar con la prensa”, afirmó Matías Alonso delantero atigrado.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico indicaron que Farías pretende utilizar un equipo mixto para visitar a los verdolagas, Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas, Nelvin Soliz son las opciones que maneja el estratega aurinegro.

Farías guardará algunos jugadores para el clásico del domingo y a la vez para su próximo partido de Libertadores. Entre tanto los jugadores atigrados indicaron que su intención es pelear en ambos torneos, tanto en la Copa Libertadores como en el Apertura, The Strongest es escolta del líder del certamen Bolívar.

Los de Achumani están en segundo lugar con 25 puntos a tres de Bolívar, Farías intentará sumar algún punto en Santa Cruz para luego arrebatarle la punta del torneo a Bolívar este domingo.

Comentarios