Escucha esta nota aquí

Hay una sola novedad en relación al equipo titular que César Farías alistó en los últimos ensayos que la selección realizó ante de viajar a la capital paraguaya para enfrentar este martes, a las 19:00, a la albirrroja.

El entrenador de la Verde eligió este martes a José Sagredo para cubrir el carril izquierdo y dejó entre los suplentes a Jorge Enrique Flores, que fue titular el 12 de noviembre, en La Paz, ante Ecuador.

El resto del equipo titular es el mismo que DIEZ anunció el lunes. Va con Carlos Lampe en el arco; la zona defensiva con Óscar Ribera, Adrián Jusino, Rony Montero y Sagredo; el medio campo estará conformado por Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Erwin Sáavedra y Juan Carlos Arce; la ofensiva van las dos torres: Marcelo Martins y Gilbert Álvarez.

Las opciones para posibles cambios quedan: Javier Rojas, Yimmy Roca (arqueros); José María Carrasco, Jesús Sagredo, Jorge Enrique Flores (defensas); Alejanadro Chumacero, Junior Sánchez, Henry Vaca, Diego Wayar (volantes); Víctor Ábrego, Cristian Árabe y Jaume Cuéllar (delanteros).