Escucha esta nota aquí

En el segundo día de preparación que la selección nacional de fútbol realiza en La Paz se registró un episodio que demuestra la intensidad del trabajo y el nivel de las exigencias del DT César Farías a los jugadores.

El plantel realizó por la mañana una sesión de entrenamiento en un gimnasio y por la tarde lo hizo en el estadio del club Bolívar.

Según imágenes que subió a sus redes sociales el programa deportivo #Futbolmanía el ensayo vespertino se abocó a una sesión técnico táctica, complementada con fútbol en espacio reducido.

El control de Farías y de sus colaboradores  fue exigente porque los grupos debían desplazarse con velocidad, lo que requería mucha concentración para el control de la pelota.

En cierto momento se observa que Farías se dirige con gritos a Henry Vaca, que estaba cerca de uno de los arcos con sus compañeros de tarea, y pidiéndole que abandone el entrenamiento.

Al parecer,  al venezolano le molestó que el atacante de Oriente Petrolero no estaba prestando atención al trabajo. Vaca, según muestra la televisión, dejó de participar del entrenamiento.

Comentarios