Escucha esta nota aquí

El seleccionador de Bolivia, César Farías, se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores la noche del lunes pese a la derrota contra Paraguay por 3-1 en el debut de ambos equipos en la Copa América.

En la rueda de prensa posterior al partido, Farías consideró que la expulsión de Jaume Cuéllar en la primera mitad, cuando su equipo ganaba, fue determinante.

"Entre una cosa y otra, soportamos el arco a cero en 70 minutos, y ver a jóvenes jugando, que pusieron la cara ante las ausencias, y ver que hay cosas de cara a lo que viene en el premundial para nosotros son motivos que vamos a revisar con paciencia", dijo Farías.

"Claro que a nadie le gusta perder, pero es lógico que nos vamos a levantar porque hoy también sumamos algunas cosas que de cara al premundial van a ser importantes", comentó.

El seleccionador boliviano recordó que "esto recién comienza y estos partidos traen un desgaste en distintos aspectos, no solo físico, también mental".

Según él, "la semana ha sido cargada de cosas difíciles, con toda la logística y las circunstancias que se nos presentaron con los contagiados de Covid (tres jugadores y un colaborador); sin embargo, sentimos que hay cosas buenas también".

Comentarios