Escucha esta nota aquí

FC Universitario de Cochabamba derrotó de visitante este domingo a Vaca Díez de Pando por 3-0 en partido correspondiente a la semifinal (ida) de la Copa Simón Bolívar.

El arquero Juan Carlos Robles (36’de penal), Tony Medeiros (77’) y Roy Ndoutoumou (90’) marcaron los goles.

Con esta victoria, los cochabambinos esperan la revancha con mejor panorama, pues con un empate puede sellar el pase para disputar el título, que premia al campeón con el ascenso a la División Profesional y al segundo le da una chance de también lograrlo con partidos ante el penúltimo del torneo de la máxima categoría del balompié nacional.

Según reglamentación de la Copa Simón Bolívar, en Semifinales se disputarán partidos de ida y vuelta. Clasificarán a la final aquellos equipos con mayor puntaje y en caso de empate, tras jugar el segundo encuentro, se definirá el pase mediante tiros penales.

En otro partido, disputado el sábado y también por esta penúltima fase de la Copa, García Agreda de Tarija y Universitario de Sucre empataron 2-2; se jugó en la capital chapaca.

Los duelos de vuelta    

El viernes 26 de noviembre, FC Universitario recibirá en el estadio Municipal de Vinto a Vaca Díez (15:00). El domingo 28 de noviembre, Universitario será local en el estadio Patria de Sucre ante García Ágreda (15:00).

Comentarios