Escucha esta nota aquí

El equipo de FC Universitario Vinto le ganó (4-1) este viernes a Vaca Díez de Pando, en el partido revancha de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar y se clasificó para la final. El representativo cochabambino buscará el título para ascender de forma directa a la División Profesional del fútbol boliviano.

La ‘U’, que dirige técnicamente Marcelo Claros, llegó con la ventaja de haber ganado por goleada (0-3) de visitante, el pasado fin de semana, en el estadio Roberto Jordán, de Cobija.

El partido de este viernes se jugó en el estadio Félix Capriles, con el arbitraje de Dilio Martínez. Los goles fueron anotados por el gabonés Roy Ndoutoumou (15’), Rodrigo Llano (26’), Leonardo Durán (47’) y Juan Carlos Robles (51’, de penal).

El gol del descuento para la visita llegó a través de Franz Parada, a los 54 minutos.

El rival del cuadro cochabambino para la final saldrá del choque entre Universitario de Sucre y García Ágreda de Tarija. Ese cotejo se disputará este domingo, desde las 15:00, en el estadio Patria de la capital boliviana, con el arbitraje de Javier Revollo.

La ‘U’ chuquisaqueña tiene la ventaja de haber empatado (2-2) de visitante en el partido de ida jugado el domingo pasado, en el estadio IV Centenario de Tarija.

Comentarios