Escucha esta nota aquí

Federico Martínez se volvió a meter en la lista de convocados del seleccionador de Uruguay Óscar Tabárez, esta vez con la mira puesta en el objetivo de derrotar a Bolivia, el martes (16:00) en el estadio Hernando Siles de la Paz, en un momento difícil para la Celeste en cuanto a la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El extremo derecho del Liverpool de Montevideo, quien en la pasada fecha del campeonato uruguayo convirtió un golazo de tiro libre para su equipo ante Torque, ya había formado parte de la nómina durante la triple fecha de septiembre para enfrentar a Bolivia, Perú y Ecuador.

En este último cotejo ante los ecuatorianos fue que debutó y vistió por primera vez la camiseta número 3 de la Celeste cuando Uruguay venció por la mínima diferencia.

Martínez, que también juega como delantero, se sumó la tarde del sábado a los entrenamientos en el Complejo Celeste con el resto del plantel para conocer la estrategia que preparara Tabárez de cara al enfrentamiento con la Verde. /El País

Comentarios