Escucha esta nota aquí

El lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández, además de los delanteros Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo no fueron parte de la delegación boliviana que visitó a Perú este jueves. Los tres futbolistas se quedaron en La Paz y apuntan a estar desde el inicio contra Uruguay, el martes 16 de noviembre (16:00).

 Fernández y Algarañaz, se recuperan de diferentes lesiones y es probable que estén listos para ser tomados en cuenta por el DT César Farías.

Por su parte, Ramallo había acumulado su segunda tarjeta amarilla en la goleada de 4-0 que logró Bolivia sobre Paraguay en la fecha anterior de la eliminatoria.

El delantero pasa por un buen momento  y ha sido permanentemente titular en la selección boliviana. Incluso fue el autor del gol de la victoria (1-0) frente a El Salvador, en el amistoso jugado en Estados Unidos.

La Verde retornó este viernes por la madrugada de Perú y se entrenó en el estadio Hernando Siles, desde las 18:00. La mente está puesta en lograr los tres puntos ante Uruguay para seguir manteniendo posibilidades de lograr un boleto para Catar 2022.

FECHA 14 (16-11-2021)

Bolivia 16:00 Uruguay

Colombia 19:00 Paraguay

Venezuela 19:00 Perú

Argentina 19:30 Brasil

Chile 20:15 Ecuador

Comentarios