El mediocampista de Blooming se refirió al clásico cruceño, partido en el que marcó un golazo. Los celestes descansarán en la fecha 30, que se jugará el fin de semana

7 de noviembre de 2023, 20:53 PM
7 de noviembre de 2023, 20:53 PM

La actuación de Fernando Arismendi fue gravitante en el clásico cruceño que ganó Blooming por 2-1, el domingo en el Tahuichi. El uruguayo marcó un gol y su aporte fue notable para que los celestes sumen res valiosas unidades.

“Contento con el triunfo y por poder aportar con un gol, eso es importante… Ya quedaba poco, clave el momento en el que se dio, nada más busque encarar y encontrar el espacio para sacar el remate y por suerte entró y sirvió para el triunfo del equipo”, dijo Arismendi.

El mediocampista, de 32 años, explicó a qué se debe la levantada del equipo celeste, que dejó de pelear en la zona baja de la tabla y ahora intenta meterse en zona de clasificación para un torneo internacional.

“La clave de este grupo es estar siempre unido, tanto fuera como dentro de la cancha. Creo que hay un buen grupo y es lo que nos hace llegar a estas instancias y no quedarnos atrás, por más que hayamos comenzado con un resultado adverso, porque luego lo pudimos sacar adelante”, agregó Arismendi.

También se refirió al hecho de que Blooming no jugará este fin de semana por la fecha 30 del torneo todos contra todos, pues tiene descanso y recién volverá a tener acción luego de la doble fecha de las Eliminatorias.

“Es importante para descansar, preparar y trabajar lo que resta del año, nos quedan cuatro partidos en Liga, dos de Copa, que ojalá puedan ser cinco, porque vamos a trabajar para eso y estar de la mejor manera”, explicó Arismendi.