Escucha esta nota aquí

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, se reunió con el gobernador de Tarija, Óscar Montes, y en la oportunidad se refirió a la selección boliviana de fútbol que dirige el venezolano César Farías.

"El director técnico de la selección nacional, César Farías, fue contratado en la gestión de César Salinas (+), y estamos ratificando el compromiso de la Federación. Cuando asumimos la presidencia exigimos  resultados y creo que sumamos puntos importantes en las eliminatorias", dijo Costa, según APG Noticias.

En las dos últimas fechas de eliminatorias, Bolivia sumó cuatro puntos valiosos, pero luego, durante su participación en la Copa América de Brasil, fue el peor equipo del torneo al quedar eliminado en la primera fase sin puntos y con el arco más vencido.

"Si bien en la Copa América no se nos dieron los resultados que esperábamos, no hay que negar que se vio una mejor dinámica, se abrió un espacio a las nuevas generaciones, jugadores jóvenes que han tenido su oportunidad", resaltó Costa.

Sobre su reunión con el gobernador de Tarija, el presidente de la FBF abordó aspectos relacionados con el fortalecimiento institucional y de infraestructura, además de ofrecer capacitación y apoyo tecnológico para mejorar el fútbol tarijeño.

Comentarios