Escucha esta nota aquí

Tras la eliminación, de forma anticipada, de la selección nacional de la Copa América Brasil 2021, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa brindó su respaldo al cuerpo técnico, a la cabeza de César Farías, y al plantel de jugadores, que este lunes disputarán su último partido del torneo enfrentando a Argentina.

Vamos a poyar el proceso a medida que se vayan presentando los resultados. Hemos visto una mejor dinámica dentro de la selección, aunque los resultados no nos han acompañado pese a las dificultades”, expresó el titular federativo.

Costa alentó a la Verde previó al choque con Argentina, que se disputará este lunes en el estadio Arena Pantanal, de la ciudad de Cuiabá, a partir de las 20:00.

Nuestro apoyo y creer en nuestros muchachos. Hemos visto un mejor esfuerzo un mejor desempeño”, agregó el máximo dirigente del fútbol boliviano.

También se refirió a las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y en ese sentido considera de suma importancia haber jugado partidos de alta exigencia en la Copa América, pues se sacará el mayor provecho posible para llegar a los próximos encuentros que serán en el marco de la etapa clasificatoria al mundial.

“Tenemos tres importantes fechas a partir de septiembre. Esta competencia (la Copa América) nos ha servido para que todo el equipo en su conjunto engrane mejor”, enfatizo Costa.

Comentarios