Escucha esta nota aquí

De acuerdo al ensayo que la selección realizó este martes por la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz, se puede adelantar que Fernando Saucedo es un serio candidato para ocupar un lugar en el medio campo para el partido del jueves ante Colombia.​

El volante cruceño de Always Ready formó parte del posible equipo titular que César Farías alisa para enfrentar a los cafeteros. Se puede decir que será el reemplazante en ese sector de Leonel Justiniano, que fue tomado en cuenta por el entrenador de la Verde en las fechas pasadas y la Copa América de Brasil, y que no podrá estar en la fecha 9 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022 por acumulación de tarjetas amarillas.

Es una de las variantes que el venezolano alista para el duelo ante los colombianos, pues se prevé que en la zaga también incluya a Roberto Fernández y en el ataque a Carmelo Algarañaz o Jeyson Chura.

Las modificaciones que el DT realice en el once titular dependerán del sistema táctico  y de la estrategia que elija para enfrentar al próximo rival.

El combinado nacional cerrará este miércoles su preparación con un nuevo ensayo en el Hernando Siles.

Comentarios