Escucha esta nota aquí

El delantero uruguayo William Ferreira cumplió, este jueves, con su primer entrenamiento en la reserva de Always Ready donde realizó trabajo físico y participó de la sesión futbolística programada en el equipo juvenil, en el Complejo Deportivo Milluni de ciudad Satélite en El Alto.

 

Tras la práctica, la ‘Fiera’ no brindó declaraciones y solo se remitió a mencionar que la sesión estuvo “bien”. En horas de la tarde publicó un video de dos minutos y ocho segundos para recordar los 13 goles que anotó para Always Ready en el torneo Apertura, la mayoría en el estadio de Villa Ingenio en El Alto.

Por decisión de la dirigencia, el fichaje estrella de los ‘millonarios’ fue mandado a entrenar con la reserva tras fallar el penal ante Bolívar, el pasado sábado 3 de agosto que pudo ser empate en el estadio de Villa Ingenio. El jugador se marchó del entrenamiento del miércoles del equipo profesional en la cancha de Chaco Petrolero.

 

Flores sacó la cara

Su excompañero de equipo en Bolívar, Wálter Flores, sacó la cara por el momento que vive Ferreira, sentenciando que fue “una falta de respeto”. Reforzó que siempre hubo fallos en los penales pero confía que la ‘Fiera’ saldrá adelante.

“Escuché que fue una decisión dirigencial, bueno, hay algunos que sienten frustración por no haber sido jugadores profesionales o no haber cumplido el sueño de ser jugadores, se agarran de esa manera”, sostuvo a medios de La Paz.

Comentarios