Escucha esta nota aquí

Fiel a su costumbre, el delantero uruguayo William Ferreira se mandó un golazo ante The Strongest, que fue la única diana que sirvió para el triunfo de Bolívar (0-1) en el clásico paceño número 279 de la historia del profesionalismo nacional, desde 1950. Fue el tercer gol de la 'Fiera' al aurinegro, en la presente temporada.

“Sabemos que debemos acortar puntos a los que están de arriba y The Strongest era uno de ellos (…) Hemos arrancado muy mal, lo sabíamos, así que de a poquito estamos levantando el nivel de cada uno y en lo grupal también se nota”, apuntó el artillero celeste.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolívar gana y evita que el Tigre alcance la cima

La anotación fue el número 23 del charrúa que se apuntala como máximo goleador en los clásicos entre celestes y atigrados, está por encima del paraguayo Pablo Escobar, capitán de The Strongest, que es el segundo anotador con 21.

La ‘Fiera’ empezó en la banca de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, en lugar de su compatriota Felipe Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Alivio de Oriente al ganarle a Guabirá en Montero: 0-1

Esta vez, la anotación de Ferreira, que fue a la izquierda de Daniel Vaca, fue gracias al pase de Juan Carlos  Arce desde la derecha y que el argentino Marcos Riquelme dejó pasar en el minuto 51’, en un movimiento que sorprendió al rival.

Comentarios