No se presentó ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga para defenderse de las acusaciones del árbitro Wilson Estrada.

El Deber logo
10 de enero de 2018, 9:57 AM
10 de enero de 2018, 9:57 AM

Leandro Ferreira, volante brasileño de Sport Boys, recibió una sanción de seis meses por rebeldía, ya que no se presentó ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga para defenderse de las acusaciones de agresión física y verbal que denunció, en su informe, el árbitro Wilson Estrada en el partido entre el Toro y Real Potosí, el 26 de noviembre de 2017.

El fallo lo emitió el Tribunal de Justicia de la Liga, luego de aclarar que ni el futbolista ni dirigentes del club warneño se presentaron para descargarse tras las acusaciones de agresión que informó el árbitro Estrada, quien apuntó que Ferreira le dio un golpe por la espalda y lo insultó con palabas obscenas.

El volante ofensivo, que no tuvo un buen año en el Toro, no podrá jugar hasta finales de junio de este año, ya que la sanción es de seis meses calendario. En ese sentido, puede ser tomado en cuenta para el torneo Clausura, que comenzará después del Mundial de Rusia.

La dirigencia del club warneño no se ha pronunciado sobre el fallo del TJD.