Escucha esta nota aquí

Después de marcharse de la práctica de Always Ready, William Ferreira sigue en el ‘millonario’, pero tendrá que entrenar con el equipo reserva acatando el memorándum que le extendió el club y que es firmado por el presidente Fernando Costa.

“Con el objetivo de que pueda mejorar su rendimiento deportivo, comunicándole que a partir de la fecha debe entrenar con la División Reserva del Club Always Ready CAR”, menciona el comunicado, que recibió el jugador que llegó como fichaje estrella en enero.

 

El miércoles, en la práctica en la cancha de Chaco Petrolero, la 'Fiera' habló con el técnico Julio César Baldivieso y se despidió de sus compañeros sin dar declaraciones sobre su acción. Se esperaba que el uruguayo llame a una conferencia de prensa para expresar su situación con el equipo después de fallar un penal ante Bolívar, el sábado en El Alto, que pudo evitar la derrota de 0-1. Hasta el miércoles por la noche, Ferreira no se había pronunciado.

Durante la tarde, varios medios paceños anticipaban la salida del goleador del millonario que tuvo poca acción en el Clausura (dos partidos), pero todo concluyó con la recepción del memorándum y la comunicación verbal de que Ferreira entrenará con los juveniles.

Por su lado, Costa brindó declaraciones donde aseguró que el charrúa debe mejorar su rendimiento.  “Cuando el técnico no tiene la capacidad de percibir un bajo rendimiento de un jugador que ha sido contratado como goleador, la dirigencia tiene que intervenir para dar paso a jugadores más eficaces, como el jugador Omoregie”, manifestó.

Comentarios