Escucha esta nota aquí

Un gol de Diego Cabrera, a los 85 minutos, le dio la victoria a Ferroviario por 1-0 frente a Satélite Norte FC, en partido jugado el viernes en el estadio Édgar Peña. Con este encuentro se completaron los partidos de ida del grupo de equipos cruceños en la primera fase de la Copa Simón Bolívar.

Los tres puntos permiten a Ferro ponerse en carrera para lograr uno de los dos cupos para avanzar a la siguiente fase, mientras que el representante de Warnes quedó rezagado. El líder del grupo es Torre Fuerte con seis puntos, Ferroviario tiene tres y Satélite Norte FC aún no ha sumado puntos luego de que todos los equipos han disputado dos partidos.

El lunes se comenzará a jugar la ronda de las revanchas con el partido entre Torre Fuerte y Ferroviario a disputarse en el Édgar Peña, desde las 15:30. Satélite Norte FC descansará en esta jornada.

En otros partidos, por el grupo de equipo benianos Libertad derrotó a Kivón por 2-0, en la ciudad del valle Cochabamba FC superó a Enrique Happ por 2-1, en el grupo de Tarija, Atlético Bermejo le ganó a Quebracho por 2-0.