El técnico del celeste cochabambino busca mantener el ritmo y lograr ganar para seguir escapando de la zona del descenso. Aurora recibirá al Toro con equipo completo.

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 17:15 PM
7 de noviembre de 2018, 17:15 PM

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, toma con cuidado el partido contra Sport Boys, el sábado (17:15) en el estadio Félix Capriles, para evitar sorpresas y tratar de sumar de a tres para salir de la zona del descenso.

Es un equipo que juega, hay que tener mucho cuidado, analizar y hacer bien las cosas. Es una buena oportunidad para seguir sumando y no hay que echarlo a perder”, sostuvo el entrenador orureño a medios cochabambinos.

Sport Boys viene de golear de local 4-1 a Bolívar, aspecto que obliga a los celestes a tomar precauciones para el lance del sábado. En la primera rueda, los warneños derrotaron por 2-0 a Aurora, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El entrenador busca que su equipo mantenga un ritmo futbolístico que le permita sacar unidades como local. El regreso del delantero argentino César Lamanna dio tranquilidad al ataque del celeste cochabambino que no quiere perdonar nada ante el Toro.

Los celestes llegaran completos al duelo del sábado puesto que se descartó cualquier lesión en el lateral Caleb Cardozo, como también el mediocampista Mario Parrado que podrán ingresar desde el vamos en Aurora.