Escucha esta nota aquí

Serán ocho meses que el delantero cruceño, Juan Eduardo Fierro, esté fuera de las canchas, su contrato con Bolívar terminará a fin de año, pero su representante afirmó a Diez.bo que se renovará sin inconvenientes.  El delantero sufrió la ruptura de los ligamentos de la rodilla izquierda.

"Juan se lesionó en un entrenamiento con Bolívar y por eso yo confío en que no dejarán al jugador abandonado. Además, la FIFA respalda a los futbolistas que se lesionan y el contrato finaliza antes de su recuperación", explicó Rodrigo Osorio representante del jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El presidente de Bolívar pide a la FBF que vendan su edificio

El agente afirmó además que la dirigencia de Bolívar tiene una buena relación con el futbolista por lo que no ve problema para que Fierro siga en la academia.

"Ya son varios años que Juan está en Bolívar. Los dirigentes lo conocen bien. Estoy seguro que Guido Loayza valorará todas las alegrías que el jugador les dio. Estimo que se puede prolongar el convenio por unos seis meses más", afirmó Osorio.

El atacante cruceño visitó este miércoles el estadio de Bolívar en Tembladerani. Foto. Jaime Ayllón

Fierro por su parte, lamentó estar tanto tiempo fuera de las canchas, al igual que su representante, confía en que Bolívar no lo dejará abandonado al finalizar su contrato.

Gutiérrez no entrenó con el primer equipo por precaución

El defensor central Luis Gutiérrez no entrenó la mañana de este miércoles con normalidad con sus compañeros, porque adolece de una sobre carga muscular.

Por precaución el jugador hizo un trabajo diferenciado. El cuerpo médico de la academia espera que mañana el zaguero pueda integrarse con normalidad a la práctica.

Comentarios