Escucha esta nota aquí

William Ferreira y Juan Eduardo Fierro luchan por un lugar en el onceno de Bolívar que alista Beñat San José para el clásico paceño. Los dos arietes tienen las mismas chances. En la última práctica, el técnico colocó primero a Ferreira y después a Fierro. El domingo (16:00) solo habrá lugar para uno en el equipo titular.  

En la práctica de este miércoles el entrenador académico Beñat San José Gil conformó el siguiente equipo con Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Raldes y Hernán Rodríguez en la defensa; Leonel Morales, Erwin Saavedra, Mauricio Prieto y Gastón Sirino en el medio campo, William Ferreira (o Juan Eduardo Fierro) y Ronnie Fernández estarán en el ataque.

Después de unos minutos de entrenamiento sacó a Ferreira del onceno titular y colocó a Fierro. "Sabemos que este clásico es muy importante porque se juegan muchas cosas, es por ello que intentaremos hacer un buen partido. No podemos ceder más unidades", afirmó el conferencia de prensa Erwin Saavedra.

El resto de la práctica se enfocó en un trabajo táctico. El timonel español pretende aumentar la velocidad de reacción en sus jugadores. La sesión de entrenamiento finalizó a las 12:30. Los jugadores descansaron en el hotel Ritz y en la tarde el trabajo se enfocó en la parte física.

 

Un grupo de futbolistas trabajó en el gimnasio y otros jugadores estuvieron a órdenes del preparador físico Gastón Lloveras. "Todos los jugadores están en buenas condiciones. Los que tenían lesiones se recuperan favorablemente", afirmó el médico del plantel Guillermo Aponte.

 

Comentarios