Conmebol informó que la venta de entradas para el público general en la final de la Copa Libertadores se agotó. En los próximos días, se anunciará la manera en la que se venderán las 40.000 entradas para las parcialidades de Boca y Fluminense.

10 de octubre de 2023, 11:12 AM
10 de octubre de 2023, 11:12 AM

"La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general", comentó la entidad sudamericana en su página web.

En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y al Fluminense. El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista, aunque se esperan al menos 20.000 por equipo.

La Gran Final del torneo de clubes más importante del continente, en busca de la Gloria Eterna, se disputará el sábado 04 de noviembre del 2023, desde las 16:00HB, en el estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) de Río de Janeiro – Brasil.


La Categoría 3 de las entradas está reservada para los hinchas, seguramente todos socios, de Boca y Fluminense. Por eso se espera que la final tenga a un estadio Maracaná completamente explotado.

Según el diario Olé, la venta no comenzará hasta una semana antes del partido y que la prioridad para conseguirlas la tendrán los socios del club.

La demanda -saben en el club argentino- superará muy ampliamente la oferta, por lo que quieren evitar falsificaciones y por eso no adelantan más la venta.