Escucha esta nota aquí

El controvertido delantero italiano Mario Balotelli recibió una oferta  combo del Flamengo de Brasil para que sea su nuevo refuerzo en el segundo semestre de 2019, el cual, incluye la búsqueda de un equipo para su hermano, Enock Barwuah, que también se encuentra sin equipo.

El 'Fla' mira a Europa para reforzar sus líneas, principalmente de ataque y Balotelli está en carpeta para reforzar su plantel. El propósito es encarar con más ‘armas’ los cuartos de final de Copa Libertadores, donde accedió después de eliminar a Emelec de Ecuador.

El club de Río de Janeiro repatrió a su equipo a Filipe Luis, proveniente del Atlético de Madrid; Rafinha, del Bayern Munich; Pablo Marí, de La Coruña y Gerson, de la Fiorentina. El equipo mandó la oferta económica para traer a Balotelli, que viene de jugar la última temporada para el Marsella de Francia (ocho goles en 15 partidos).

Será clave en la negociación su hermano, Enock Barwuah, a quien Flamengo le tiene como equipo el Boavista de Rio de Janeiro que se encuentra en la Serie D.

En tema de negociaciones todo vale y el Flamengo, lo sabe muy bien, para traer un fichaje poco usual al fútbol brasileño, referente en Sudamerica.

Comentarios