El entrenador académico pretende empelar un sistema de juego ofensivo contra Guabirá. Los jugadores celestes saben que deben ganar este compromiso para escalar en la tabla de posiciones

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 17:27 PM
12 de noviembre de 2018, 17:27 PM

El plantel de Bolívar alista cambios dentro el equipo titular para el partido de este jueves contra Guabirá (20:00), la principal duda se genera por la banda izquierda. José Orellana y Jorge Flores son los jugadores que luchan para ser tomados en cuenta dentro el equipo titular.

Durante el entrenamiento de la tarde de este lunes, se observó que ambos jugadores están en buenas condiciones. Orellana superó la lesión que tenía en el tobillo izquierdo, mientras que Flores ya está recuperado por completo de la lesión muscular que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Imágenes del entrenamiento de esta tarde. 

 

El resto del equipo entrenó con normalidad, los jugadores que tuvieron minutos de juego contra Nacional Potosí descansaron, los demás realizaron un ejercicio en espacio reducido.

Para el lance contra el conjunto de Montero, el equipo está casi definido. El timonel uruguayo, Alfredo Arias tiene previsto repetir el mismo sistema de juego, pero con distintos jugadores.

Para los futbolistas de Bolívar es importante ganar a Guabirá para poder escalar dentro la tabla de posiciones del Clausura. Los celestes (37 puntos) están a tres unidades del líder del torneo San José (40).