El uruguayo salió a favor de su compatriota, Edinson Cavani. Llamo "pollerudo" a Dani Alves

El Deber logo
21 de septiembre de 2017, 10:19 AM
21 de septiembre de 2017, 10:19 AM

La polémica entre Neymar y Edinson Cavani suma capítulos día a día. La pelea de las dos estrellas del PSG francés trasciende fronteras y ahora el que dio su punto de vista fue Diego Forlán, que defendió al delantero uruguayo y le pegó al brasileño Dani Alves, el tercero en discordia.

"Cavani se sabe manejar y sabe de qué manera hablar en una situación de estas. Afuera de la cancha no tiene que ser amigo de ninguno, pero después dentro del campo son un equipo y se tienen que llevar bien", le dijo Forlán al diario uruguayo Ovación.

Luego, repartió duro y parejo. Primero, le apuntó a Neymar: "Llegó como el fichaje más caro de la historia pero hay que tener un respeto con Cavani. A Messi no se lo hubiera hecho".

También criticó a Dani Alves, ex compañero de Neymar en el Barcelona. "Si es un problema entre ellos, que es algo normal, no tiene sentido que se meta como si fuera un pollerudo, eso no va", dijo el ex delantero de Independiente. "Me da bronca y me pongo en el lugar de Cavani, porque Alves en el momento que tiene que patear el penal se preocupó de sacarle la pelota, como si fueran nenes chicos, porque el que quería patear el penal era Neymar. Somos personas grandes", concluyó.

Para Forlán, es importante la participación del técnico Unai Emery. "Debe tener una voz de peso, para eso también está ahí. Estamos hablando de dos pesos pesados del fútbol mundial y en este caso depende del entrenador decidir quién va a patear los penales. Los egos están en todos los equipos, pero me parece que debe haber un respeto a Cavani que es el goleador del PSG".