El arquero tapó en la ronda de los penales a Carlos Vargas y avisa que los santos están para grandes cosas. El plantel espera por su rival en la fase de semifinales.

El Deber logo
12 de mayo de 2018, 19:55 PM
12 de mayo de 2018, 19:55 PM

“Aún no hemos ganado nada”, esa fue la respuesta mesurada del arquero de San José, Carlos Franco, que le tapó el penal al jugador Carlos Vargas de Destroyers, en el partido de vuelta en Oruro. La lotería jugó a favor de los santos (4-2).

“No podemos regalar nada de hoy en adelante”, agregó el arquero que dijo que los santos seguirán luchando en cualquier terreno en este último tramo del Apertura. El rival de los santos se conocerá este domingo, dependiendo el resultado del partido entre Blooming y Wilstermann, en la ronda de los Play Offs de los ganadores.

El jugador estuvo inspirado en la semana donde atajó penales, después de cada práctica, que ordenó Eduardo Villegas. Aunque tuvo poco trabajo en el partido, Franco estuvo atinado en los penales. En el tercer penal de Destroyers, se quedó en el centro cuando Wilfredo Sotelo, la mandó por arriba del arco.

En el cuatro penal, el misionero se lanzó a la derecha donde remató Vargas. El resultado quedaba 3-2 para los santos dejando todo servido para Rodrigo Ramallo, que anotó el gol de la clasificación. Fue 4-2 el resultado final.