Escucha esta nota aquí

Trabajadores de la Gobernación desde muy temprano trabajan en la implementación del sistema de bioseguridad en el estadio Tahuichi Aguilera, escenario este domingo del partido entre Oriente Petrolero y Blooming, por la novena fecha del Campeonato de la División Profesional.

Es el clásico cruceño 191 de la era profesional y para esta jornada se pondrán a la venta 17 mil boletos, que es un poco más del 50 por ciento del aforo total del principal escenario deportivo de la capital cruceña. 

Así fue establecido a principio de semana luego de la reunión que sostuvieron los delegados de Oriente y Blooming con autoridades sanitarias con el objetivo de precautelar la salud de los hinchas.

Yordi Dorado, responsable de ingresos y recaudaciones de la Gobernación, comandó el operativo de desinfección de todas las zonas del estadio y del ingreso de personas que trabajan internamente. Es el caso de la gente de limpieza y de los que atienden los kioscos. Según este funcionario, quien estuvo acompañado de un grupo importante de la policía, toda persona debe portar su carné de identidad y su documentación de la vacuna para ingresar al Tahuichi.

A pocas horas del duelo estelar, el trabajo es intenso en la catedral del fútbol cruceño. Hasta el  mediodía se venderán entradas en las boleterías.

Comentarios