El defensor argentino vio la quinta cartulina ante Oriente Petrolero. El técnico Troche puede echar mano de Claudio Centurión o de Rodrigo Ávila para el duelo ante San José, este domingo.

El Deber logo
16 de mayo de 2017, 15:52 PM
16 de mayo de 2017, 15:52 PM

Real Potosí no contará con el defensor argentino Martín Galaín ante San José, que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Oriente Petrolero. El clásico minero se disputará este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, desde las 15:17.

El técnico paraguayo Adonis Troche elegirá entre Claudio Centurión y Rodrigo Ávila para sustituir al zaguero, habitual titular de los lilas. Por los antecedentes, Ávila será la mejor opción para hacer pareja en el fondo junto con Limbert Méndez.

Los lilas tuvieron esta jornada descanso tras lograr la sacrificada victoria sobre Oriente, el lunes (3-2). Desde el miércoles retomarán los entrenamientos con la mentalidad en ganar y estirar la racha a seis cotejos sin perder en la Villa Imperial.

Los lilas pueden catapultarse al cuarto lugar, al igual que los santos, por ello se anticipa un cotejo a ‘muerte’, entre ambos equipos, que vienen de levantada.