La dirigencia considera que ante la ausencia de una sanción ampliatoria por su expulsión en el anterior torneo, el jugador se encuentra habilitado para el lance contra Real Potosí, el domingo.

El Deber logo
31 de enero de 2018, 15:59 PM
31 de enero de 2018, 15:59 PM

El defensor de Nacional, el uruguayo Víctor Galaín, podría jugar el clásico ante Real Potosí, el domingo (15:00) ante la ausencia del falló por la expulsión que recibió el jugador en el partido contra Bolívar el año pasado. La información fue confirmada por el secretario general Óscar Careaga.

El informe ampliatorio del árbitro Gery Vargas todavía no tiene un falló por parte del Tribunal de Resolución de Disputas. Bajo ese argumento el jugador podría ser tomado en cuenta por el técnico Ángel Pérez García que empezará a armar el equipo desde el jueves.

Galaín no jugó en el último partido del Clausura 2017, como también en el debut en el campeonato Apertura 2018 (ambos contra San José), siendo dos partidos que cumplió sanción. El uruguayo actualmente entrena con sus compañeros y se encuentra mejor de la amigdalitis que lo aquejó en la última semana.