Escucha esta nota aquí

El técnico brasileño de Destroyers, Evandro Guimaraes, seguirá sin contar con su compatriota Ronilson Galiardo y con Denilson Guzmán para el partido del domingo (19:30) de local frente a Blooming.

Ambos se lesionaron en la visita a Always Ready, que terminó en goleada por 6-0 y que se disputó el 17 de este mes. Galiardo tiene una molestia en los meniscos de la rodilla derecha, mientras que Guzmán padece de un desgarro en el muslo posterior de la pierna izquierda.

Seguirán de titulares José María Méndez y Marcelo Villagómez, que integraron el equipo que consiguió empatar en su visita del sábado a Guabirá (1-1).

Otro que se mantiene al margen por el momento es Miguel Morales, el delantero que se recupera de un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, que podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros entre este martes y este miércoles. Guzmán y Galiardo recién comenzarán a entrenarse con normalidad en los próximos días para estar disponibles después del receso por la concentración de la selección boliviana.

Destroyers no la pasa nada bien en el Clausura, torneo en el que se ubica penúltimo, con un partido ganado y tres empates en nueve fechas. Suma seis unidades. También está complicado en la acumulada que define al equipo que perderá la categoría. En esa tabla es el último ubicado.

Comentarios