Escucha esta nota aquí

El volante de contención, Sebastián Gamarra, se estrenó con la camiseta de Oriente Petrolero con buena puntuación. Pese a pocos días de entrenamiento se acopló bien al equipo y fue un hombre importante en el medio sector en el partido que los refineros se quedaron con la victoria ante San José (1-0). 

"Fue un partido con mucha presión, no solo en lo colectivo sino también en lo personal. Supe manejar las emociones y pude hacer un buen trabajo", dijo al final del partido Gamarra, a DIEZ. El volante usó el dorsal 16 en la espalda, el número que usaba el ex capitán Ronald Raldes (ahora presidente refinero).

El refuerzo estrella de este semestre en Oriente fue Gamarra, quien en sus primeros 90 minutos no defraudó. El tarijeño, junto a Daniel Rojas, le dio equilibrio al medio campo refinero. Recupero varios balones y al momento de salir jugando no se complicó y optó por tocar rápido.

Gamarra llegó del Pisa, que ascendió este año a la segunda división del fútbol italiano. El nacional se sumó al cuadro verdolaga luego de tres semanas de vacaciones y con apenas siete días de entrenamiento se lo vio en buen estado físico.

Durante el segundo tiempo, ante los constantes asedios del equipo santo, que buscaba el empate, Gamarra bajó y apoyó a la última línea para evitar la paridad. Fue uno de los más aplaudidos al final del compromiso e incluso algunos hinchas lo esperaron para tomarse fotografías afuera del estadio.

Comentarios