Escucha esta nota aquí

La práctica de fútbol de este miércoles en San Antonio, trajo varias novedades en Oriente Petrolero. La principal es que el tarijeño Sebastián Gamarra fue incluido en el equipo titular haciendo dupla en el mediocampo con Daniel Rojas, que ocupará la plaza sub 20 luego de la expulsión de Jhon García, el domingo ante Blooming.

Gamarra, que fue presentado la semana pasada tras haberse formado en Italia, estuvo como volante central, teniendo de cerca a Rojas y generando el fútbol desde el medio. Sus papeles ya están en orden y solo depende de Camacho para que debute. Todo indica que irá desde el inicio este jueves cuando Oriente reciba a San José (20:30).

No será la única novedad ya que en el ensayo de fútbol también se evidenció la inclusión de Mario Cuéllar en la última línea, para que Gustavo Olguín que venía haciendo dupla con el brasileño Nogueira en la zaga, cubra el carril izquierdo. Esto permitirá reforzar la última línea que fue muy criticada tras la caída en el último partido.

Pero además, Camacho también colocó al argentino Pablo Ruiz como extremo por derecha para permitir que Mauricio Sperdutti acompañe a José Alfredo Castillo en ofensiva. Oriente necesita ganar para ponerse en carrera ya que hasta el momento solo venció a Sport Boys y sus restantes tres partidos fueron con derrota.

El equipo formaría con: Quiñónez, Carlos Áñez, Mario Cuéllar, Sueliton Nogueira y Gustavo Olguín; Sebastián Gamarra, Daniel Rojas, Pablo Ruis y Lucas Mugni; además de Sperdutti y José Alfredo Castillo. García y Alexis Ribera fueron expulsados el domingo y lo de Norberto Palmieri pasa más por un tema de extranjeros en cancha (se permiten solo cuatro).

Comentarios