Escucha esta nota aquí

Este sábado comenzará la disputa de las semifinales de la Copa Simón Bolívar, cuyos cuatro protagonistas buscan el título para ascender a la División Profesional.

Según reglamentación del torneo, en esta fase decisiva se disputarán partidos de ida y vuelta. Clasificarán a la final aquellos equipos con mayor puntaje y en caso de empate, tras jugar el segundo encuentro, se definirá el pase mediante tiros penales.

En la jornada sabatina, García Agreda recibirá en el estadio IV Centenario de Tarija a Universitario de Sucre. El encuentro está programado para las 17:00 con el arbitraje de Ostin Prado.

 El domingo se jugará el otro partido. Vaca Díez enfrentará en el  estadio Roberto Jordán de Cobija a FC Universitario de Cochabamba. Este partido se disputará a las 15:00 y el cruceño Ivo Méndez será el árbitro.

Los duelos de vuelta se jugarán la próxima semana.  

El viernes 26 de noviembre, FC Universitario recibirá en el estadio Municipal de Vinto a Vaca Díez (15:00). El domingo 28 de noviembre, Universitario será local en el estadio Patria de Sucre ante García Ágreda (15:00).

 

Comentarios