Escucha esta nota aquí

Según las últimas prácticas, para Marín Camacho, técnico de Oriente, John García y Mauricio Sperduti serán clave para hacerle daño a Blooming este domingo (19:30) en el Tahuichi. Los dos extremos se mantendrán en el onceno y tiene la obligación de apoyar en el ataque a José Alfredo Castillo, que será el único punta.

García se mantendrá por la derecha, por donde viene jugando desde que comenzó el torneo. El habilidoso delantero ha sido importante en la zona ofensiva, sobre todo en el último encuentro contra Destroyers porque anotó un gol y asistió para otro tanto.

Cada vez se lo ve con mejor, pues es un jugador que le gusta estar cerca del arco rival, aunque hoy tendrá otra función, la de taponear a Roberto Fernández, el lateral izquierdo y una de las principales figuras de Blooming.

La misma función tendrá Sperduti, que viene siendo una especie de comodín del medio hacia arriba. El argentino ya jugó en esa posición ante Destroyers, pero no tiene un buen rendimiento, más allá de las ganas que ha mostrado. En los dos primeros partidos, Sperduti comenzó jugando como nueve, pues José Alfredo Castillo estaba lesionado y el DT Camacho no apostó de entrada por Nicolás Franco, que ingresó en el segundo tiempo. El argentino recién fue titular ante los cuchuquis, hace una semana.

Comentarios