El arquero paraguayo se molestó el árbitro cruceño y lo acusó de amenazar de entrada de los jugadores del aviador. Reclamó por dos penales no cobrados y posiciones adelantadas contra el aviador.

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 19:37 PM
18 de febrero de 2019, 19:37 PM

“Que no nos vengan a jod... a nuestra casa”, disparo el arquero de Wilstermann, el paraguayo Arnaldo Giménez contra el arbitraje boliviano y los acusó de no ser imparciales con su equipo. Las palabras del guardameta se dieron en relación a la derrota del aviador ante The Strongest, el domingo en Cochabamba, donde criticó al juez Ivo Méndez de no cobrar dos penales a su favor.

“Hay que mejorar, hay cambiar y se tienen que dejar de jod… los árbitros, tienen hacer su trabajo de venir a cobrar, los protagonistas somos los jugadores y no los árbitros”, mencionó.

En la repetición del partido, se observó una mano del jugador Diego Wayar, en el segundo tiempo, que no cobró Méndez y que pudo cambiar el resultado del lance entre aurinegros y aviadores.

Ivo Méndez viene hacer de las suyas, no sé porque cuando jugamos contra el Tigre nos ponen a este árbitro, desde un principio empezó a amenazarles a los compañeros, no sé qué quiere con eso”, acusó Giménez.

Ya molesta ahondar bajo el mismo tema: arbitraje, arbitraje, arbitraje… lastimosamente esa es la realidad del fútbol boliviano, por eso mismo a los equipos bolivianos les cuesta en el fútbol internacional”, agregó el paraguayo.

Los aviadores volvieron a las prácticas este lunes pensando en el partido contra Sport Boys, el jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00).