Escucha esta nota aquí

The Strongest visitará este domingo a Independiente Petrolero (17:15) en el estadio Patria y el cuerpo técnico atigrado aprovechó este receso para afinar detalles y corregir errores antes del reinicio del torneo.

En esta ocasión, el entrenador de arqueros, Gustavo Gois de Lira, realizó una evaluación sobre el rendimiento de los porteros en las últimas semanas. “Estamos trabajando sobre todo en la lectura del juego e intentamos asimilar todo lo que nos pide el director técnico. Queremos llegar en mejores condiciones al reinicio del campeonato”, dijo Gois de Lira.

Además, manifestó su tranquilidad por contar con arqueros de buen nivel. "Tenemos cuatro grandes arqueros, empezando por (Daniel) Vaca quien es un líder dentro y fuera del grupo. Luego está (Guillermo) Viscarra que demostró estar a la altura y ha respondido bien. A ellos se suman (Hugo) Landívar y (Jesús) Careaga que son jóvenes y no han desentonado en el trabajo que se les pide”.

The Strongest debe ganar este domingo en Sucre para mantenerse como líder del torneo. Antes de la fecha FIFA, el ‘Tigre' había derrotado a Nacional Potosí en condición de visitante y posteriormente goleó a Oriente Petrolero en La Paz.

Comentarios