Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins se puso a un gol de igualar la marca de Joaquín Botero, que es el  máximo artillero de la selección con 20 anotaciones. El ariete del Cruzeiro de Brasil abrió el marcador esta tarde del martes ante Argentina.

No sorprendió la conquista del ‘matador’, ya que desde el primer minuto se mostró movedizo en el área enemiga. Ya a los cinco minutos se puso a tiro de gol. Un centro de Saúl Torres por derecha originó que el atacante cruceño, apostado en el segundo palo, cabecee y la pelota pase muy cerca del arco que defiende Franco Armani.

Fue una buena llegada del cuadro nacional, que en los primeros minutos muestraba una interesante dinámica, sobre todo en el medio, donde Raúl Castro y Alejandro Chumacero asumen el liderazgo.

Martins, que llevó en este partido el cintillo de capitán, buscó su gol número 19 con la selección nacional. Lo consiguió a los 24 minutos, gracias un centro preciso por izquierda de Alejandro Chumacero. Su cabezazo, entre dos zagueros albiceleste, terminó al fondo de la red. Nada pudo hacer Franco Armani.