Escucha esta nota aquí

El triunfo está para cualquiera. Marcelo Martins dio una golpe de esperanza al cuadro boliviano con su gol de cabeza a los 60 minutos, pues esta conquista pone el partido 2-2.

Oportuna aparición del delantero del Cruzeiro de Brasil, que con esta anotación igual el récord de Joaquín Botero, quien suma 20 goles con quien comparte el título de mayor goleador de la Verde.

Pero no ha sido fácil para la selección que se había ido al descanso con una victoria transitoria con el gol de Arce a los 36 minutos.

No se cumplía ni el minuto de juego del segundo tiempo cuando Ecuador llegó el empate mediante el gol de Beder Caicedo. Gran descuido de la defensa boliviana, que permitió que el lateral de Independiente del Valle reciba solo cerca del área y defina ante la salida de Carlos Lampe.

Gol de camarín, que puso el partido como al principio. La Verde había vuelto tras el descanso con el mismo equipo.

Luego de este complicado momento, César Farías optó por reforzar la defensa con la incorporación de Rony Montero. Cuando se acomodaba el zaguero de Wilstermann en su zona apareció Ángel Mena para decretar el 1-2.

Duro golpe para la selección, que se mostraba frágil en defensa. Pero la lucha continuaba. A los 60 minutos, un tiro de esquina de Arce originó que aparezca Martins, metido entre los defensores, para cabecear y lograr el empate.